Vuelos a Londres – Un lugar maravilloso para visitar

Vuelos a Londres – Un lugar maravilloso para visitar

¿Te interesa viajar a Londres? Busca vuelos a Londres sin preocuparte del precio, de la reserva del hotel en Londres, e incluso si necesitas desplazarte a los lugares de interés en un vehículo propio sin depender de los medios de transporte de la ciudad, puedes contratar el alquiler de coche en Londres con gran facilidad.

Bienvenido a Safarhome, la web que compara los cientos de vuelos a Londres y encuentra los billetes de avión que mejor se ajustan a tu economía y necesidades.

Además en Safarhome disponemos de la opción de reservar hotel en Londres y del alquiler de coche en Londres sin salirte de la web y en tan solo un click.

Aprovecha las rebajas que tenemos en safarhome en los vuelos a Londres, compra tus billetes de avión y reserva tu hotel en Londres además de contratar el alquiler de coche en Londres, todo a precios de escándalo y sin dificultad alguna.

Una vez hayas buscado entre los vuelos a Londres de los que disponemos, y tengas tus billetes de avión, es hora de informarte de lo que no te puedes perder en la ciudad.

La ciudad de Londres (London, en inglés), fundada por los romanos bajo el nombre de Londinium en el año 43, está situada a orillas del río Támesis, al suroeste de la isla de Gran Bretaña. Es la capital política y económica tanto de Inglaterra como del Reino Unido y es una de las capitales más importantes del mundo.

Londres comprende un total de 33 distritos, entre los que destacan City of London (también conocido como Square Mile o City) que es el principal centro bancario y de negocios de Europa, de tan sólo 2,59 km².

La ciudad cuenta con una superficie total de 1.579 kilómetros cuadrados, habitados por más de 7 millones de personas, lo que la convierte en una de las capitales más pobladas de Europa, junto con Madrid, París y Moscú.

Londres es una de las ciudades más transitadas y visitadas del mundo, con una afluencia turística de más de 30 millones de personas al año. A Londres llegan todos los días miles de turistas atraídos por la gran carga cultural, turística, arquitectónica y económica que lleva arrastrando la ciudad desde hace muchas décadas. Y es que la combinación de lo antiguo y lo más moderno es una característica que describe a Londres a la perfección.

En Londres se hablan más de 300 idiomas, debido a la gran población proveniente de distintos puntos del planeta, que han hecho de Londres su lugar de residencia. Esta característica hace aún más interesante esta ciudad, que nos da la oportunidad de conocer rasgos culturales de otros pueblos del mundo.

Londres posee un rico patrimonio monumental, es por ello que cuenta con numerosos atractivos para el turista, tales como museos, catedrales, iglesias, basílicas, palacios, plazas y diversos monumentos y edificios históricos de fama mundial.

No olvides que para tu traslado a los diferentes puntos turísticos te damos la opción de contratar alquiler de coche en Londres desde Safarhome a precios increíble!

Abadía de Westminster

La Abadía de Westminster es el edificio religioso más antiguo y popular de Londres. Su construcción se remonta al año 1045 cuando el entonces Rey Eduardo el Confesor lo ordenó aconsejado por el Papa.

La fama de esta basílica no sólo viene dada por su belleza arquitectónica y decoración, sino también por los acontecimientos a los que ha dado cabida y a las personalidades que se encuentran enterradas en su interior.

Desde la coronación de Guillermo el Conquistador en el año 1066, todas las ceremonias de coronación de los monarcas ingleses han tenido lugar en la Abadía de Westminster, excepto las de Jane Grey, Eduardo V y Eduardo VIII.

Entre los personajes célebres que se encuentran enterrados aquí destacan algunos reyes de Inglaterra y personalidades ilustres como Charles Darwin o Isaac Newton, entre otros muchos.

Big Ben

El Big Ben es la torre más representativa de la ciudad de Londres y es poseedora de uno de los relojes mecánicos más grandes del mundo. Big Ben es el nombre con el que se conoce mundialmente a la torre, pero oficialmente este nombre se debe a la campana principal, que pesa unas 13,8 toneladas (la primera pesaba 16 toneladas pero se rompió y fue sustituida).

Este monumento tiene una altura de 96,3 metros y está asentado sobre una base de 225 metros cuadrados. Cada esfera de los relojes del Big Ben mide 7,5 metros y las manecillas son de una gran longitud; la aguja de las horas mide 2,7 metros de largo mientras que el minutero mide 4,3 metros. Los números del reloj no se quedan atrás con sus 50 centímetros de altura.

El reloj es conocido por su fiabilidad, ya que rara vez ha dejado de funcionar. Incluso después de los bombardeos que sufrió Londres durante la Segunda Guerra Mundial, el reloj no ha visto alterado ni un ápice su puntual reputación.

¿Necesitas más? No esperes, reserva tus billetes de avión a Londres y descubre por ti mismo lo que te espera en la ciudad.

En Safarhome los vuelos a Londres son de los más solicitados y encuentres tus billetes de avión a precios increíbles.

El vuelo a Londres es de los más concurridos por nuestros clientes, si estás interesado en viajar a Londres no te podrás perder estas ofertas.

No esperes más, viaja a Londres con Safarhome y disfruta ya de unas buenas vacaciones.